¿Que es Primary Identity Information?

Es un servicio que ofrece información de entidades de negocios como personas jurídicas o personas humanas (físicas) en forma unificada, consolidada y de calidad en tiempo real para la toma de decisiones.

  • Es un Repositorio de Datos de Personas humanas (físicas) y jurídicas.

  • Se identifican por su N° de CUIT/CUIL/CIE/CDI como clave primaria.

  • Funciona como fuente única de información confiable para los procesos internos del grupo MATba Rofex y para procesos de Onboarding Digital.

  • Tiene la capacidad de obtener y consolidar los datos de entidades obtenidos de distintas fuentes externas públicas como por ejemplo AFIP, SISA, RUCA, BOLSATECH, UIF, AGIP y privadas como las API BANK de BIND.

  • Es un desarrollo propio, escalable y está preparado para incorporar las nuevas fuentes de información externas que puedan surgir en el futuro.

  • Permite el acceso por WEB para consultas manuales y por API para consultas automatizadas.  

Manual

Picture

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Primary Identity Information?

Es un servicio que ofrece información de entidades de negocios como personas jurídicas o personas humanas (físicas).

¿Para qué se puede usar esa información?

Para tener mayor conocimiento o actualizar los datos de las entidades de negocios con las que opera. Para enriquecer la base de datos de clientes y para procesos de Onboarding digital.

¿Tiene costo?

El servicio tiene un costo fijo que incluye un número de consultas libres. Luego se cobra cada consulta excedente a un precio individual.

¿Qué tipo de Información ofrece?

Pública de fuentes como AFIP, RUCA, SISA, BOLSATECH, UIF y privadas como las API BANK de BIND. Puede ver el manual para mayores detalles y ejemplos.

¿Se puede probar?

Si, se puede probar accediendo con un usuario registrado.
Primero hay que registrarse, ingresar con el nuevo usuario y luego dirigirse a la sección APIs.

APIs

Picture

Para conocer detalles técnicos de como conectarse, ver ejemplos de datos y hacer pruebas, ofrecemos un sitio donde se combina documentación técnica de la API y la posibilidad de enviar consultas a ambientes reales.

El acceso a la documentación es libre y gratuito.

Si quiere probar los servicios y enviar consultas primero debe registrarse y luego subscribirse a un producto. Puede contratar un producto comunicándose con nuestra área de atención al cliente o probar las versiones “Demo” que se ofrecen en forma gratuita. Estas versiones “Demo” tienen todas las funcionalidades de un producto completo con un límite de uso máximo de 10 consultas.

Acceder

© Copyright 2020. Primary S.A. 

Maipú 1300 Piso 17
C1006ACT, Capital Federal
Argentina
Tel. +54 11 51994340

Paraguay 777 Piso 15
S2000CVO, Rosario
Argentina
Tel. +54 341 5302900

Picture